Algunas chicas nos llevan un tejido su primera practica sexual con otra mujer

Un amigo de la secundaria, que seri­a bien gay, solia decir esta frase que me reventaba las ovarios “Las lesbianas solo se torean”. Me tuve que sentar a explicarle lo sub siguiente con peras y no ha transpirado manzanas. Tambien sobre la misoginia que implica esta chafisima proclamacion (que estamos empecinadas en alborotar hormonas, o sea, que calentamos el boiler Con El Fin De no meternos a banar), existe una serie de mitos perniciosos sobre las chicas que poseemos relaciones (no solamente amorosas, sino sexuales) con diferentes mujeres. Hagamos un repaso por la leyenda sobre la violencia y la discriminacion lesbofobica (o bifobica en su caso) y no ha transpirado las representaciones erroneas que tienen sobre nosotras que odiamos a los hombres o que amariamos acontecer uno sobre ellos, que la de nosotras seri­a el “hombre” y la una diferente seri­a la “mujer” sobre la contacto, que fuimos abusadas sexualmente desplazandolo hacia el pelo por eso nos pasamos al otro ala, que es una epoca, que nos gustan la totalidad de las mujeres que existen sobre la Tierra, que odiamos las vestidos, que estamos obsesionadas con el aprieto y por eso nos mudamos juntas a la segunda cita, que no usamos ropa interior sexy y que nunca puede encontrarse sexo sin un miembro viril de por vi­a. Debido a que esta vision falocentrista nos pasa an ocasionar a la totalidad de, prepare la compilacion de testimonios sobre la primera ocasion sexual sobre hembras con chicas.

Amarlas

“todo el tiempo estuve enamorada de una amiga de la estirpe, la conozco desde que tenia ocho o nueve anos. Y no ha transpirado mi primera ocasion fue con ella. En mi cumpleanos 24 se quedo a dormir en morada. Toda la noche no paramos de acariciarnos asi­ como nunca soltarnos. Mi corazon no dejo sobre latir y mi cuerpo humano estaba extasiado por la suavidad sobre su cadaver. Esa sensacion sobre su olor y no ha transpirado organismo me duro la semana, inclusive que regreso, se quedo a yacer en residencia https://datingmentor.org/es/russiancupid-review/ una ocasion mas asi­ como esa noche fue la mas impresionante de mi vida. No paramos, el tiempo se fue volando, besarla, sentirla fue fantastico. Al dia siguiente itinerario a la escuela, pense que me daria un ataque al corazon. Me palpitaba como De ningun modo. Luego de esa noche, ya no lo dude mas, amaba a las chicas”.

Borrachera

“Estaba en la discoteca con unos tragos sobre mas. Una chica se acerco a la mesa, comenzo a bailar conmigo desplazandolo hacia el pelo me dijo que le gustaba. Termine fugandome con la novia al banera desplazandolo hacia el pelo nos encerramos. Nunca memoria mucho, pero creo que nunca fue tan calmado por motivo de que nos acabaron tocando la paso con el fin de que salieramos de alla desplazandolo hacia el pelo, basicamente, nos vestimos en 2 segundos, salimos sobre alli, cada quien por su flanco y no ha transpirado en la vida nos volvimos a ver”.

Caribes

“la novia, mayor que yo, me invito unas Caribes. Me llevo por el rio, me tomo sobre la mano desplazandolo hacia el pelo me dijo ‘Lo que tu precisas es aprender an elaborar dichoso a la mujer'”.

Dedos

“Tenia 18 anos. Habia llegado an una urbe a donde nunca conocia a ninguna persona de observar la universidad. En la vivienda de asistencia conoci an una chica diez anos de vida gran que yo. Casi siempre me buscaba cuando todos estaban bien dormidos. Solia escribirme unas cartas muy bonitas donde me decia te propietario, pero yo pensaba que era un amor filial, sobre amigas. Una vez que estabamos en su cuarto, ni siquiera suvenir que estabamos haciendo o como podri­a ser paso, la novia empezo a sobar mi mano, aunque de la modo que yo sabia era distinta. Asi­ como luego me pregunto, ?nunca te han chupado un dedo? Asi­ como procedio a chuparme un dedo de la mano”.

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *